sábado, 17 de diciembre de 2011

18:11 de la tarde de sábado y no se que hacer ni decir. La cabeza echa un lió y lo peor me siento fatal conmigo misma.
          Estado: La persona mas mala del universo.
  • Razon: Intentar olvidar a un cabronazo que me dejo y hizo que mi primer campamento de Somalo fuera como un infierno, y para intentar olvidar a este cabronazo como se dice un clavo saca a otro clavo pero eso no es verdad por que anda que no lo he intentado y solo he conseguido que la gente piense que soy peor persona, que hasta alguien opine que soy una zorra y lo peor que sigo igual o peor que desde me dejo. Y ahora voy yo dando ilusiones a un pobre chico inocente que es una persona buenísima y no se merece que le traten como me trataron a mi, una mierda... ¿Por que las cosas no pueden ser fáciles?¿Por que me pasa esto a mi? No se si he echo algo lo suficientemente fuerte para merecer pero esto pero no se como voy a actuar... -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario