miércoles, 15 de junio de 2011

Patos felices, patos y perdizes.

Habia una vez en un pueblo no muy lejano, habia un lago en el que los jovenes patos iban a pasar el rato los viernes por la tarde. Siempre hacian lo mismo, pero los patos no se cansaban por algunas razones desconocemos. De todos modos eso no viene a la historia.
La cosa es que un día un pato llamemosle 'A' conocio a otra pata llamada 'Z'. Empezaron llevandose muy bien y cuando dijeron que la temporada de algo se iba a terminar los patos quedaron con que iban ha quedar para verse en plan amigos. Justo el siguiente dia que era un sabado se celebraba el santo de' de oca en oca y tiro por que me toca' y por eso habia una fiesta en el lago la cual podia ir cualquiera.
Ese día Z fue muy guapa con su lazo azul nuevo esperando poder encontrarse con A. Las amigas de Z le habian preguntado si le gustaba A pero ella les habia mentido diciendoles que le gustaba otro pato.
Cuando Z vio a A se puso muy feliz debido a que en realidad a Z le gustaba A .
A y Z estuvieron hablando delante de los amigos hasta que se fueron juntos a una esquina. Ambos tenian ganas de besarse y decirle el uno al otro que le gustaba pero solo por miedo a que le rechazara el uno al otro no hicieron nada ese dia.
Al siguiente dia Z tenia dolor de cabeza (dios sabria por que) y se conecto al Pabook un momento. Entonces A empezo ha hablarle a Z por el chat del Pabook y le conto que cuando se despidieron A hablo con una amiga de Z y le dijo que pensaba que Z era especial en plan bien y que le gustaba. Entonces A le pregunto a Z si le gustaba y Z le dijo que puede para dejarle con la duda. A le pregunto a Z la pregunta magica y A y Z hoy en dia todavia estan juntos  y si dios quiere durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario